miércoles, 22 de diciembre de 2021

Si yo fuera Francia Márquez

 Si yo fuera Francia Márquez, le propondría a mi gente, a mí proceso y a mi equipo, que me aprueben seguir en el Pacto Histórico y alzaría mucho más mi voz con respecto al incumplimiento inmoral, efectista, racista, clasista, hegemónico, machista y colonialista de Petro, su equipo y sus aliados.


Propondría a la gente de mi proceso que me permitan capitalizar en comunicación y votos, que me quedo en el Pacto Histórico y aprovecharía la miserableza del PH para hacer una mejor votación el 13 de marzo.


De hecho, haría una campaña de publicidad política que demuestre que dentro del mismo PH hay mucho de lo que Soy Porque Somos repugna. Empezando por Armando, Roy, Lupe y ni se diga, Simón, con sus respectivos séquitos.


Además no aceptaría invitaciones del Nuevo Liberalismo o de Ingrid.


Si yo fuera Francia Márquez honraría la responsabilidad que tengo con la gente que cree en mí y me quedaría en el PH, dando una batalla ancestral y amorosa.


Si yo fuera Francia Márquez pensaría a 10 y a 100 años. 


Estoy para servir.

No hay comentarios: