miércoles, 17 de octubre de 2018

No me gusta

No me gusta:

- Que me digan que el capitalismo y, pero aún, que el neoliberalismo es la única opción posible. Que son un mal necesario. Que la única otra vía es el comunismo soviético (castrochavista), que fracasó. Que, si yo tengo la solución, que la diga de una vez, porque si no, pues lo otro al menos funciona mal, pero no es la debacle como Venezuela.

- Que me digan que la realidad es la vida laboral y lo no real, es el descanso del fin de semana o las vacaciones. O que lo no real es el aprendizaje en la universidad o en el colegio y que “la vida real” es cuando empieza la vida laboral.  

- Que me digan: ¡sea realista! o que me tilden de soñador.
 
- Que me digan que mis ideas son buenas, pero no dan para sostener una familia.

- Que me digan que ser papá es un sacrificio.

- Hablar sobre mi expectativa de jubilación.

- Que lo que estoy diciendo sería realizable en un mundo perfecto o de ángeles.

- Que me digan pensador o filósofo.

- Que me mientan deliberadamente.

No hay comentarios: